Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de marzo de 2011

Acreditan a la Apiver como entidad libre de rezago educativo

Fuente: InfoVeracruz
Jannet Zurita Amador

Veracruz, Ver.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (Conevyt), entregaron a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), un reconocimiento “en virtud de haber logrado el total abatimiento del rezago educativo de sus servidores públicos”.
El INEA y el Conevyt, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública, a través de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción, acoraron implementar a nivel nacional nuevas acciones para detonar el programa “El Buen Juez…. Por su casa empieza”, que incluyó el tema del rezago educativo que busca, entre otros fines, incrementar el desarrollo institucional en la Administración Pública Federal.

En las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en el Distrito Federal, se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a instituciones públicas con motivo del seguimiento a las nuevas acciones del programa y en este contexto, la Apiver obtuvo un merecido reconocimiento dentro de la categoría “Instituciones Libres de Rezago Educativo”.

A nombre del Director General de Apiver, Juan Ignacio Fernández Carbajal, recibieron el reconocimiento al abatimiento del rezago educativo Mónica Edith Espinosa Martínez, subgerente de Administración y Vianney Colorado Desachy, jefa de Departamento de Recursos Humanos.

Participaron en el programa de premiación el licenciado Juan de Díos Castro Muñoz, Director General del INEA y presidente del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo; el subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Angel Martínez Espinosa y el maestro Sergio Gerardo García Bullé, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) entre otras personalidades.
.

No hay comentarios.: