Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de marzo de 2011

Garantizadal área para la construcción de la terminal de usos múltiples: API

Fuente: Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El director de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Manuel Flores Guerra, dijo que ya se consolidó el área en donde se realizará la primera etapa de la terminal de Usos Múltiples en Ciudad Madero, la cual ya está comprada.

Esto, luego de que se han tenido problemas con los habitantes de ese municipio donde se tiene proyectado construir esta importante obra.

“Nosotros ya consolidamos el área que es para la primera etapa, ya esta comprada y ya tenemos las escrituras, los propietarios que no quieran vender no van a vender, pero para la primera etapa ya tenemos”.

Flores Guerra manifestó que este proyecto tiene que quedar pronto y la propuesta que han hecho como Administración Portuaria Integral es que se anuncie en el primer trimestre de este año el inicio de esta terminal de carga general en la urbe petrolera.

“Con esa superficie tenemos, 7.5 hectáreas más un relleno que vamos hacer y vamos anunciar pronto se va a incrementar a 2 x 5 hectáreas, más el polígono de terreno del área de la terminal de usos múltiples", precisó.

No hay comentarios.: