Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 17 de abril de 2011

Huelguita de hambre en la Náutica!

Fuente: JOEL SORIANO/NOTIVER

Estudiantes de la Escuela Naútica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” se declararon en huelga de hambre molestos por la pésima calidad de los alimentos que les suministra la empresa OPSA, porque aseguran que han encontrado hasta gusanos en la sopa.

Durante la mañana del miércoles, los 320 estudiantes que conforman la matrícula de la Naútica Mercante se declararon en huelga de hambre hasta que la Dirección del plantel cancele el contrato a la empresa OPSA, por la pésima calidad de los alimentos.

Los muchachos no se presentaron en el comedor a las 13:00 horas que les correspondía tomar los alimentos, ni a las 18:30 horas que debían tomar la cena, al tiempo que anunciaron que no lo harán hasta que no sea retirada la empresa que les suministra los alimentos.

En el transcurso del día dialogaron con el subdirector del plantel, capitán de altura Héctor Hernández Sánchez, pero no llegaron a ningún acuerdo y decidieron continuar con la huelga de hambre.

Un vocero de los estudiantes, quien solicitó el anonimato por temor a las represalias, comentó que no es justo que paguen, en promedio, 19 mil pesos al semestre y reciban una alimentación de pésima calidad, “hemos hallado hasta gusanos en la sopa, en otras ocasiones nos sirven platillos de comida descompuesta”, expresó.

Aseguró que por consumir ese tipo de alimentos de pésima calidad y en ocasiones en mal estado, un total de 56 estudiantes presentan problemas estomacales y algunos han ido a parar al hospital, con fiebres, diarreas y vómito, por lo que exigen a las autoridades educativas solución inmediata al problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhahahaah
buena idea!!
estamos igual en mzt!!
con la diferencia de peores infraestructuras!