Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de mayo de 2011

APL formará cada año a 20 marineros de Sri Lanka

Fuente: Veitepies


La naviera APL ha llegado a un acuerdo con el Instituto de Formación Mahapola, vinculado a la Autoridad Portuaria de Sri Lanka por el que formará cada año a 20 de los alumnos del centro a bordo de su flota.


“Esta iniciativa es una prueba del compromiso de APL con la comunidad marítima de Sri Lanka.

Nos permite aprovechar la reserva de graduados capaces y cualificados del instituto”, afirmó el presidente de la naviera, Eng Aik Meng.

El acuerdo entre ambas partes extiende la colaboración de APL y el instituto en ámbitos como la formación, la gestión y la promoción de marineros y favorece, en cooperación con el Directorado General de la Marina Mercante, la educación de oficiales e ingenieros cualificados.

Cursos
Los cursos de formación que se impartirán en el Instituto de Formación Mahapola cumplirán con los requisitos internacionales de seguridad, protección medioambiental y bienestar para los marineros.

Actualmente 24 cadetes de Sri Lanka trabajan a bordo de APL, que cada semana ofrece cinco servicios marítimos entre ese país y otros mercados internacionales.

No hay comentarios.: