Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de mayo de 2011

Arriba a Salina Cruz el buque MSC Prospect

Fuente: El Sol del Istmo


El Puerto de Salina Cruz recibió a la embarcación “MSC Prospect” operada por la Línea Naviera Mediterranean Shipping Company, este buque procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, atracó en la Terminal Especializada de Contenedores a las 13:00 horas del 9 de mayo del presente año.

El buque “MSC Prospect” abanderado en Antigua & Bermuda, tiene 165.97 metros de eslora, con una manga de 25.3 metros y una capacidad de 1,334 TEUS, informó el Contador Público Raúl Beristaín Espinosa, gerente general de la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, Oaxaca.

Dijo que en este viaje se embarcarán hacia distintos destinos mercancías producidas en el estado de Oaxaca, contenedores con café destinados a Japón, cerveza y mezcal a la República de Chile, y otros productos hacia más destinos en la cuenca del Pacífico y Estados Unidos.

El puerto de Salina Cruz promueve incentivos tales como 30 días libres de almacenamiento, tarifas promocionales y una gestión aduanera.

La Administración Portuaria Integral de Salina Cruz continúa con las actividades de promoción para la atracción de carga del estado de Oaxaca y la zona de influencia del puerto, y así brindar mejores opciones a las empresas para sus actividades de comercio exterior.

De esta manera la API apoya el desarrollo regional, promocionando al puerto de Salina Cruz y la generación de empleos.

No hay comentarios.: