Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de mayo de 2011

Lanzamiento oficial de la PLATAFORMA UMIP VIRTUAL

LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL DE PANAMÁ (UMIP)

Tiene el placer de invitarle (s)

Al lanzamiento oficial de la PLATAFORMA UMIP VIRTUAL, a través de la cual ofrecerá al mercado nacional e internacional, cursos en las especialidades ofrecidas por las unidades académicas (facultades, escuelas y direcciones), mediante el e-learning, y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. El primer curso online y gratuito que ofrecerá la UMIP es el CURSO VIRTUAL DE MARINO ORDINARIO. Este es solo el primero de muchos cursos de formación marítima a distancia que ofrecerá la UMIP a toda la región.

La universidad aprovechará el momento para lanzar la nueva MAESTRÍA EN NEGOCIOS MARÍTIMOS, que busca formar profesionales con conocimientos y habilidades centradas en la administración de empresas marítimas, con las competencias necesarias para destacar en los sectores productivos y de servicios del transporte marítimo internacional y la industria marítima en su conjunto.

También la UMIP presentará a los periodistas de los medios de comunicación social, su innovador LABORATORIO DE IDIOMAS. Este equipo posee las más avanzadas tecnologías y herramientas para el aprendizaje de lenguas vinculantes a la industria marítima (inglés, mandarín, portugués y japonés).


Esperamos contar con su presencia este importante actividad

La actividad se realizará:

Fecha: Miércoles 18 de mayo de 2011
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Salón de Maestría de la UMIP, La Boca, Corregimiento de Ancón, edificio 911


No hay comentarios.: