Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de mayo de 2011

Pillo Palacios... Ivan, el heroe!!!‏

Su nombre es Ivan Fegeira Gonzalez con categoria de contramestre y cargo de timonel tripulante del Buque "Tajin" de bandera mexicana propiedad de TMM .


From:
To: felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Subject: Ivan, el heroe!!!

Para: Sr. FELIPE CALDERON HINOJOSA
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA


El pasado 25 de marzo 2011, tras un desafortunado accidente de trabajo que horas después le causaría la muerte al piloto de puerto Elpidio Diego Palacios Olmedo, hubo una hazaña memorable, dentro de todo lo malo, hubo un acto de heroismo que cabe resaltar y es en lo que quisiera pusieran atención: El capitan una vez terminada la maniobra de meter el barco “El Tajin” a los muelles de Pemex, en el puerto de Coatzacoalcos, se disponia a pasar de la escala del barco a la lancha, cuando esta por error que a la fecha todavía no se sabe si fue humano o causado por algun desperfecto mecanico del remolcador PAPALOAPAN propiedad de Corporacion Maritima Mexicana S.A. de C.V. , este se fue sobre la lancha y a la ves la lancha se fue sobre el capitan Palacios, quedando este prensado entre la lancha y el barco.

Fue entonces por el ruido provocado por el accidente que el marinero del barco “El Tajin” de nombre Ivan, se da cuenta de lo que estaba pasando y alcanza a ver como cae el capitan al agua, una vez que la lancha se logra despegar del barco. Sin pensar en los 10 metros aproximadamente que lo separan del agua, el se tira a rescatar al capitan Palacios, que en ese momento tiene las dos piernas con multiples fracturas y una de ellas con fractura expuesta. Con ese acto se logro que no muriera ahogado el capitan Palacios y llegara con vida al hospital y antes de entrar al quirofano pudiera hablar con su esposa la Lic. Alicia Todd , darle a ella indicaciones pertinentes, darse mutuos besos y despedirse. Todo gracias a Ivan.

Desgraciadamnete horas después de terminada la cirugía el capitan Elpidio Diego Palcios Olmedo dejo de existir.

Pero en el corazon de su esposa le estara eternamente agradecida al marinero del “Tajin” de nombre Ivan, por haberle permitido esos momentos con su esposo.

Al parecer de muchas personas y el mio propio el marinero Ivan, es un HEROE, Y HAY QUE RECONOCERLO !

http://www.diariodelistmo.com/edicion/2011-04-01/2522.pdf

http://www.liberal.com.mx/portal/nota.php?id=120430

Evelyn Todd

No hay comentarios.: