Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de mayo de 2011

Solicitan Jefe de Maquinas de embarcación

Jefe de Maquinas de Embarcación

Empresa naviera solicita Jefe de Maquinas para embarcación: edad: de 30 a 50 años, sexo: Mascuilino, Escolaridad: Ing. Mecánico Naval, deseable bilingüe, experiencia indispensable. Conocimientos especiales: Operacion y mantenimiento de maquinarias, equipos y sistemas de uso marino, Requerimientos especiales: manejo y conocimiento básico de Office. Documentacion vigente, en regla y completa.

Fecha: 4 de mayo de 2011
Localidad: Tampico
Estado: Tamaulipas
Salario: 30000
Comienzo: Inmediato
Duración: Opcion a Planta
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV via correo electronico
Empresa: Marinoil Servicios Maritimos
Contacto: L.A. Socorro Aldape C.
Teléfono:
Fax:
Correo-E: saldape@marinoil.com.mx

Fuente: Computrabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea kieren bilingue, kieren todo en regla, ke sean jefe de makinas de la embarcacion, digo, no kieren tambien su nieve de limon con verga, pues el puto salario no tienen puta madre, digo, deberia darse cuenta cuanto estan pagando en el extrangero para ke se den una idea, del precio real de un servcio como el ke estan rekiriendo, carajo , hasta cuando van a dejar de estar explotandonos los mismos paisano?, deberia darle verguenza a estos pseudoreclutadores, por mientras chinguen a su reputisima mexicana mierda madre y patria.

Anónimo dijo...

asi se las gastan en esa pinche compañia pioja, conoci al jefe de maquinas del marinoil (tanquero de la primera guerra mundial) que tiene una maquina que en mi pinche vida habia visto. y asi quieren que alguien se interese???, por favor ubiquense........y subanle al salario que esta del asco o bajenle a sus requerimientos, porque para is a tampico a estar escuchando pseudopolicias, balazos, granadas y todo lo que implica (zzzzzzz) verdaderamente esta muy cabron. he dicho