Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 9 de junio de 2011

Frenan obras a Pemex por canal azolvado

Fuente: Tabasco hoy

La compañía Cal-Dive que mantiene un contrato con Petróleos Mexicanos (Pemex) para el tendido de tubería en el mar, la cual tenía programado tomar a Frontera como Centro de Operaciones, suspendió en definitiva su proyecto luego que la semana pasada no pudo accesar cinco embarcaciones y tuvo que regresar nuevamente a Ciudad del Carmen, Campeche, indicaron fuentes de agencias navieras de Frontera.


De acuerdo a las Agencias Navieras que también advirtieron abandonar el Puerto de Frontera, la compañía Cal-Dive que venía operando en Ciudad del Carmen, Campeche, había determinada utilizar a Frontera como centro de operaciones, ya que esta terminal marítima es considerada como Puerto de Abrigo.


Por su parte, el Director de la Administración Portuaria Integral de Tabasco (APITAB), Jorge Berdón Ramos, informó que una compañía que realizaba traslado de personal a las plataformas petroleras vía área desde Frontera, también suspendió sus operaciones, debido a que se le terminó el contrato, pero también porque el permiso de prueba de un nuevo helipuerto se terminó.


Por último, la Empresa Seriesa, que tiene sus instalaciones a orillas del río Grijalva, la cual se dedica a la construcción de plataformas, por el bajo calado del canal natural no ha podido sacar ensambles.




1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS MUDOS CAÑONES NO GENERAN DIVISAS,LAS ARRANCHADAS ESPADAS NUNCA VERAN BATALLAS...