Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Deja Luis Jorge Ochoa cargo en Capitanía de Puerto

Fuente: Tribuna de los Cabos

Tras haber cumplido su ciclo en este puerto turístico Luis Jorge Ochoa Ochoa quien desempeñó el cargo de Capitán de Puerto durante tres años, dejará el destino el próximo 5 de septiembre.

Lo anterior fue anunciado por el propio titular, quien dijo que de acuerdo al coordinador general de Puertos y Marina Mercante, a partir del día 5 de septiembre dejará de ser funcionario como Capitán de Puerto en Cabo San Lucas, causando alta en el estado de Jalisco.
El mando en este puerto será entregado al capitán de Marina Roberto Aispuro, el cual viene de Cancún.
Por otro lado, en cuanto a la experiencia y avances que dejó en su función, Luis Jorge Ochoa mencionó que a su llegada se trató de continuar con los trabajos anteriores, sobre todo en materia de seguridad. Este puerto es seguro, de eso no nos queda duda, a pesar de que es uno de los destinos con mucho turismo náutico.
Uno de los objetivos fue controlar las actividades en un 80%, sin embargo aún queda mucho trabajo por hacer para contar con un puerto seguro.
Es necesario seguir trabajando para darle a este puerto la importancia que se merece al turista, brindarle la seguridad y tranquilidad que se merece.
Aprovechó el medio de comunicación para despedirse de la comunidad marítima, de las autoridades de los tres niveles, civiles y militares, con quienes estuvo coordinando sus labores durante estos tres años.

No hay comentarios.: