Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Apapachan a tripulación de Paradise

Fuente: El Mexicano

Edición impresa ENSENADA.- Como parte de las estrategias desarrolladas por el Comité de Cruceros Turísticos para mejorar y fortalecer al Puerto de Ensenada como destino, se llevó a cabo una recepción especial dirigida a la tripulación del Crucero “Paradise”, de la línea naviera Carnival.

Durante el evento llevado a cabo el miércoles, el personal del crucero tuvo la oportunidad de disfrutar de un “Festival de Verano” en el que se degustaron productos regionales, se contó con música y bailables.

El objetivo de este festival, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) con el apoyo de Ensenada Cruise Port Village y Ensenada International Terminal, Administración Portuaria Integral (API), Proturismo y la Asociación de Comerciantes Organizados del Ramo Turístico de Ensenada (Acorte) , es mejorar la atención para la tripulación de los cruceros, generándoles experiencias que les permitan conocer más acerca del Puerto de Ensenada y de Baja California, de tal manera que ellos mismos las compartan con los pasajeros, promuevan y recomienden los atractivos de este destino turístico, propiciando que un mayor número de cruceristas bajen al Puerto, prolonguen su estancia y generen mayor derrama económica.

En un mensaje dirigido por el subsecretario de Turismo del Estado, José de Jesús Quiñónez Ramírez, en representación del secretario de Turismo, Juan Tintos Funcke, agradeció al capitán de la embarcación, Domenico Cilento, así como a la tripulación por su participación en esta actividad y les hizo una invitación para aprovechar sus estancias en el Puerto de Ensenada para recorrer los atractivos turísticos, los comercios, degustar los vinos bajacalifornianos y la gastronomía de la localidad.

No hay comentarios.: