Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bases para la Terminal de Usos Múltiples llegan a la zona

Fuente: Milenio

El alcalde resaltó que se trata de un proyecto estimado en 750 millones de pesos, y ya le fueron asignados 124 millones de pesos como una primera partida federal enviada desde Hacienda.

Imprimir
Enviar por email

Ciudad Madero • Las bases que serán colocadas en la Terminal de Usos Múltiples de Ciudad Madero, ya se encuentran en el sur de Tamaulipas, informó el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, quien aseguró que será a finales de este año cuando quede totalmente instalada esa infraestructura.

El alcalde resaltó que se trata de un proyecto estimado en 750 millones de pesos, y ya le fueron asignados 124 millones de pesos como una primera partida federal enviada desde Hacienda, mientras que API ya gastó cerca de 100 millones de pesos en la adquisición de predios.

Cabe señalar que el tablestacado que se colocará en esa área, es un muro de contención con una doble función: Impedir que el agua avance sobre el terreno y, en los casos que el agua ya avanzó, permitir recuperar el terreno permitiendo nivelarlo.

El alcalde manifestó que dicho material llegó en días pasados al puerto de Altamira y a la brevedad, se intensificarán los trabajos de su instalación, la cual deberá quedar con dirección a la Terminal Marítima Madero.

No hay comentarios.: