Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de octubre de 2011

Empresa Lider en Perforación solicita

Es un gusto para mi, compartirles mas oportunidades de empleo para nuestros compañeros marinos, en esta ocasión para las siguientes posiciones:
* Jefe de Maquinas
* 1er Maquinista
* 1er de Cubierta

Todo estos para despachar en embarcación de arriba de 650 tons, en la sonda de campeche en empresa líder en perforación petrolera, para su división barcos.
Los interesados, deberán enviar su CV y sus soportes de la formación, con sus refrendos y examen de aptitud psicofisica, de igual manera, su disponibilidad.
o comunicase a los teléfonos +52 938 38 10500, email, erick.notario@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hijo de puta chunco de mierda, y sobretodo analfabestia, es el pendejo y culero ke se hacia llamar SIMBAD EL MAREADO, tambien MARCOS SOLO, y OTROS MAS, pero esta mierda, solo se la pasa humillamdo hasta cabrones de su propia generacion, asi que ustedes sabran, si le van a pédir trabajo a esta basura y creebro de mierda, pues me ha dicho ke en la escuela y en el trabajo es una papa enterrada, como clasico chunco nopalero ignorante y comemierda, este pedazo de mierda es ERICK RAFAEL LOPEZ GARRIDO, para los ke ya lo conocieron el el chat esta mierda asi es como en verdad piensa de nosotros los marinos, el nunca pudo trabajar como marino, asi ke tuvo ke mamar algunas vergas para ke le dieran el cargo que tiene en PERFORADORA CENTRAL.
ABUSADO A TODOS. CUIDENSE DE ESTAS LACRAS!!!