Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de octubre de 2011

Secretario General de la OMI avalaría candidatura de Perú a organismo de la ONU

Fuente: Correo
Lima -

La llegada del Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropulous, contribuiría a la candidatura de nuestro país al Concejo del citado organismo para la protección y seguridad del transporte marítimo internacional, en el periodo 2012 - 2013, según informó la Dirección de Capitanías y Guardacostas - Autoridad Marítima Nacional (DICAPI) y la Autoridad Portuaria Nacional (APN).

La OMI es una entidad especializada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y si nuestro país integrara este organismo participaría en la elaboración de las políticas internacionales sobre protección y seguridad marítima y portuaria, en beneficio del comercio exterior y el transporte marítimo mundial.

Por ello, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre nuestro país será sede del "V Foro Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria, PBIP", evento que contará con la presencia de Mitropulous y se realizará en el Hotel Los Delfines en San Isidro.

No hay comentarios.: