Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 15 de noviembre de 2011

API continuará con las obras de ampliación pese a inconformidades

Fuente: InfoVeracruz

Veracruz, Ver.- A pesar de las inconformidades continuarán los trabajos de ampliación del puerto de Veracruz que contemplan desaparecer desde playa norte hasta punta gorda.

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carvajal, dijo que la inversión será de 60 mil millones de pesos que permitirá una reactivación económica de la zona.

Mencionó que no se dañarán los arrecifes pues el grueso de la obra serán cerca de la zona de playa, además las escolleras protegerán así como el movimiento de la propia corriente.

Serán 70 palaperos los que indemnicen para permitir que se realice el proyecto.

En breve estará el resultado de la consulta pública que se efectuó para conocer el parecer de la ciudadanía respecto al proyecto pero advirtió que de no concretarse en el municipio de Veracruz los inversionistas podrían optar por otras opciones portuarias como Tuxpan u otras entidades federativas.

No hay comentarios.: