Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 15 de noviembre de 2011

Detienen operador financiero de la otra Familia Michoacana.

Detienen al operador financiero de la otra familia Michoacana.
Mario Ortiz, socio de Jesús Suverza Medina, y operador financiero de la otra Familia Michoacana la de Vga Casillas fue detenido por la AVI, ojo no API, en donde por cierto desde hace mas de 05 años venía cobrando en todas y cada una de ellas, según informamos.
"Para el beneficio del PAN, mediante presta nombres como Mario Ortiz de CPA Consultores, a quien desde la administración de Francisco Avila Camberos se prestó para dicho “servicio a la Nación” o Pablo Zamora Rodriguez y otros.

El mecanismo es a través de la asignación discrecional (aparentemente pues la orden de contratar la da directamente Leonardo Lazo Margain) de contratos de prestación de servicios cuyos objetos pueden ser desde lo más sofisticado hasta lo mas ridículo.

CPA Consultores. SERVICIO DE ASESORIA EN MATERIA FISCAL. $123,500 mensuales."
El vínculo de Mario Ortíz con Vega Casillas se da desde la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas en donde la cabeza era Juan Paratore.
En breve mas información.

No hay comentarios.: