Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 15 de noviembre de 2011

INSCRIPCIONES EN LA UMIP CIERRAN EL 18 DE NOVIEMBRE

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) informa a todos los estudiantes interesados en estudiar una carrera marítima en esta casa de estudios, que el próximo viernes 18 de noviembre, a las 4 de la tarde, cierra el periodo de inscripciones.



Esta es la última oportunidad para aquellos jóvenes que desean inscribirse para el Período Académico 2012.



Para ingresar la UMIP, los aspirantes deben pasar por un Proceso de Admisión que incluye una Prueba de Evaluación de Conocimientos Generales, otra prueba de ubicación de inglés y una prueba psicológica.



El costo del proceso de inscripción es de B/. 45.00. Al inscribirse aspirante recibirá un temario para la Prueba de Evaluación de Conocimientos Generales en un CD, el cual debe investigar, desarrollar y estudiar.



La UMIP extendió el Periodo de Inscripción con el objetivo de abrir el abanico de oportunidades, y permitir el ingreso de aquellos jóvenes que, por diferentes razones, no se pudieron inscribir en el periodo normal de inscripción.



La oferta académica de la UMIP para el año 2012, incluye las siguientes carreras: Licenciatura en Ingeniería Ambiental Marítima, Licenciatura en Ingeniería de Puertos y Canales, Licenciatura en Administración Marítima e Industrias Auxiliares, Licenciatura en Ingeniería en Construcción Naval, Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria, Licenciatura en Gestión Logística y Transporte Intermodal, Licenciatura en Biología Marina, Licenciatura en Administración Marítima en Ecoturismo, Licenciatura en Ingeniería Náutica en Navegación y Licenciatura en Ingeniería Náutica en Maquinaria Naval.



Las carreras tienen una duración de 4 años, más el tiempo que se requiera para la práctica profesional o el embarque, según sea el caso.



Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.umip.ac.pa, en la cual podrán ver los planes de estudio en detalle y leer información más detallada sobre la UMIP, o llamar al 314-3706 / 10.

No hay comentarios.: