Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 27 de febrero de 2012

Mil mdp invertirán en puerto marítimo de Matamoros

Torre Cantú detalló que se ha anunciado la inyección de al menos 390 millones de pesos para el mantenimiento y reparación del muelle, así como en el dragado del canal y las carreteras que lo comunican.

Fuente: Milenio

Victoria • En Matamoros serán invertidos un total de mil millones de pesos para renovar su puerto marítimo y convertirlo en un polo que impulse el comercio en la región, así lo dio a conocer este lunes el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, luego de la plática que sostuvo con el presidente de la república, Felipe Calderón este fin de semana.

El mandatario estatal señaló que acompañando al presidente en su visita a la plataforma de exploración “Bicentenario”, venía también el secretario de Energía, además del director general de Pemex, por lo que aprovechó para abordar el tema del mencionado puerto marítimo.

Torre Cantú detalló que en una primera etapa, se ha anunciado la inyección de al menos 390 millones de pesos para el mantenimiento y reparación del muelle, así como en el dragado del canal y las carreteras que lo comunican.

No hay comentarios.: