Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 20 de marzo de 2012

Autorizan empresa maniobrista para operar en el puerto

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

La Compañía Terminal de Manzanillo, S. A. de C.V. (CTM) del Grupo GUME, obtuvo los permisos federales correspondientes y se suma a CICE y TMT como el tercer prestador de servicios de maniobras en el Puerto de Tampico.
El director de la Administración Portuaria Integral de Tampico (APITAM), Ing. Manuel Flores Guerra, informó que dicha empresa es netamente tampiqueña y tiene más de 25 años de experiencia, contando con el equipo y recurso humano requeridos para hacer frente a las necesidades de operación portuaria.
Así, la operación de las Terminales Públicas bajo el esquema de prestación de servicios de maniobras está a cargo de las compañías CICE, TMT y CTM, dando continuidad al manejo de carga en los tramos 4 al 9, 10 y 11 de los Recintos Fiscalizados de API Tampico.
Enfatizó que el esfuerzo conjunto de los tres maniobristas y la sana competencia, permitirán atraer al Puerto de Tampico grandes inversiones, generación de empleos, oferta de servicios y tarifas competitivas que contribuirán a la recuperación y atracción de cargas, promoción de nuevos negocios y proyectos, reflejando el positivo impacto de la actividad portuaria en la región.

No hay comentarios.: