Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de marzo de 2012

Cesan a Enrique Michel como director de la API

Fuente: Diario de Colima
Krystel NOYOLA

El coordinador de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, vino a Manzanillo a concretar el movimiento

MANZANILLO, Col.- Enrique Michel Ruiz fue cesado ayer del cargo de director de la Administración Portuaria Integral (API).
En sesión de Consejo del organismo, el coordinador de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Chacón, informó que se designó como nueva titular de la API Manzanillo a Flor de María Cañaveral Pedrero.
Michel Ruiz asumió el cargo el 1 de junio de 2010, sustituyendo a Julián Dip Leos.
En tanto, la ahora titular de la Administración Portuaria Integral se desempeñó durante varios años como directora en la API de Puerto Madero, Chiapas.
Cabe señalar que la sesión del consejo se inició sin que Enrique Michel fuera enterado de que el arribo del coordinador de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, era para hacer dicho relevo.
Por lo anterior, el hoy exdirector de la API se negó a hacer cualquier tipo de declaraciones a los medios de comunicación.
Por su parte, la nueva directora de la API Manzanillo, María Cañaveral, se comprometió a estrechar la coordinación para llevar a cabo trabajos que todavía hacen falta en beneficio del puerto colimense. Afirmó que la relación y coordinación será mucho mejor que la existía antes.
La alcaldesa interina, Rosario Yeme López, quien ocupa un lugar en el consejo de la API, agradeció la disposición que tuvo Michel Ruiz para consolidar obras complementarias acordadas con el edil Nabor Ochoa López.

Más Información...

En sesión de Consejo de la Administración Portuaria Integral (API) celebrada ayer, el coordinador de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, cesó del cargo de director a Enrique Michel Ruiz y anunció como la nueva titular a Flor de María Cañaveral Pedrero.
Cabe recordar que Michel Ruiz había asumido el cargo desde el 1 de junio de 2010, sustituyendo en aquel entonces a Julián Dip Leos, mientras que la nueva directora llega al cargo luego de haberse desempeñado por varios años en la dirección de la API en Puerto Madero, Chiapas.
La sesión del consejo se inició sin que Enrique Michel estuviera enterado de que el arribo del coordinador de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, era para hacerse cargo de dicho relevo.
Por lo anterior, el hoy exdirector de la API se negó a hacer cualquier tipo de declaraciones a los medios de comunicación.
Durante la sesión de consejo, la alcaldesa interina, Rosario Yeme López, quien ocupa un lugar en el mismo, aprovechó para agradecer la disposición que tuvo Michel Ruiz para consolidar obras complementarias acordadas con el entonces alcalde Nabor Ochoa, las cuales han permitido transformar a Manzanillo en una mejor ciudad.
Por separado, la nueva directora de la API, María Cañaveral, se comprometió a estrechar la coordinación para llevar a cabo trabajos que todavía hacen falta en beneficio de la ciudad.
Para concluir, afirmó que la relación y coordinación será mucho mejor que la que existía antes.

No hay comentarios.: