Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de abril de 2012

49 mil millones en inversión nacional portuaria

Fuente: El Universal Veracruz

Alejandro Chacón Domínguez, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo sentirse contento con el trabajo realizado a lo largo de seis años de administración, pues culminarán con una inversión histórica superior a los 49 mil millones de pesos.
"Cierro esta administración, en la parte portuaria con la mayor inversión en infraestructura que se haya hecho, vamos a cerrar con 49 mil millones" mencionó.

Aprovechó para destacar el incremento al porcentaje de crecimiento anual "en estos dos primeros meses del año llevamos un crecimiento del 25% comparado con el periodo igual del año pasado".

Chacón Domínguez exaltó los trabajos realizados en Veracruz, estado clave para el desarrollo en su sector "está terminándose en Coatzacoalcos el nuevo muelle público, lo cual le va a dar a Coatzacoalcos una nueva área muy importante hacia el lado de Pajaritos. Estamos trabajando duro también en Tuxpan", concluyó.

No hay comentarios.: