Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 17 de abril de 2012

(API ALTAMIRA) INVERTIRA 402 MDP EN INFRAESTRUCTURA

Fuente: Terra

MÉXICO, abril. 6.- La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, Tamaulipas, anunció inversiones por más de 402 millones de pesos (mdp) en obras de infraestructura, informó el Subgerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, Francisco Llamas.
Detalló que dentro de los proyectos que se ejercerán destacan la prolongación de escolleras, obras de protección, seguridad aduanera, construcción de vialidades y obras de mantenimiento entre otras.
El directivo dijo que en el proyecto de Megapuertos ampliarán los carriles de acceso al Puerto, los andadores de revisión dentro de la Aduana, habilitarán el carril de sobredimiensionados y harán adecuaciones operativas para la salida del Recinto Portuario.
Para este año se prevé que la escollera norte tendrá un avance de 2 mil 70 kilómetros del total de 2 mil 864 kilómetros del proyecto final y la escollera sur tendrá un avance de mil 780 kilómetros del total de los 2 mil 526 kilómetros.
Resaltó también la interconexión de gasoducto Cactus-San Fernando que consistirá en reubicar el gasoducto al cordón ecológico para liberar terrenos para futuros proyectos, así como la ampliación a cuatro carriles del boulevard de los Ríos, además de la repavimentación de la carpeta existente en el tramo Petrocel-Puerto Industrial y ampliación de vialidades internas en el Puerto.
Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: RAUL CURIEL Correo Electrónico: raul.curiel@infosel.com

No hay comentarios.: