Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de abril de 2012

Mariscos intoxican a 32 alumnos de Escuela Náutica de Tamaulipas

Fuente: Noroeste

IUDAD VICTORIA._ La jefa de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tampico, Carmen Asomoza Bárcenas, confirmó que 32 estudiantes de la Escuela Náutica Mercante de Tampico se intoxicaron al consumir mariscos y fueron internados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Los estudiantes se enfermaron durante el último fin de semana y tuvieron que recibir atención médica, pero luego de varios estudios fueron reportados como fuera de peligro. 

Las autoridades de la Secretaría de Salud aún no tenían los resultados que determinaran el origen de la infección, aunque todos tuvieron síntomas similares: diarrea, vómito y mareos. 

La doctora Asomoza mencionó que hasta después de cinco días podrán conocer los resultados concretos de la investigación sobre estos hechos. 

Dijo que personal de la Coepris realiza acciones preventivas para evitar que más estudiantes puedan resultar intoxicados. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo Puedo decir que fueron muchos mas que 32