Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de abril de 2012

Más de un siglo en el puerto

Fuente: Noroeste

Formar jóvenes con calidad humana y profesional al servicio de su patria, es el compromiso que la Escuela Náutica Mercante Capitán de Altura, Antonio Gómez Maqueo tiene desde su fundación en el puerto en 1880.
El 132 aniversario de la institución se celebró con una solemne ceremonia en la explanada de la institución, a la que asistieron autoridades de la Marina, funcionarios, directivos, alumnos del plantel y padres de familia.
El director de la Escuela Náutica, Eugenio Soler Osuna, dio la bienvenida oficial, recordando la historia del plantel que ha preparado a más de 50 generaciones navales.
Después de las emotivas palabras, los alumnos de primer año, integrantes de la generación 2011-2015, realizaron el juramento a la Bandera y protestaron bajo palabra de honor amarla, respetarla y defenderla.
Se entregaron reconocimientos especiales a Alfonso Filipini Aguayo, Fabiola Verde Barraza y Diego Víctor Lanz Cano, por su labor de más de tres décadas en la centenaria institución.

RECONOCIMIENTOS
Alfonso Filipini Aguayo por sus 35 años de antigüedad y retiro
Fabiola Verde Barraza por sus 30 años de antigüedad en la secretaría escolar
Diego Víctor Lanz Cano por sus 20 años a favor de la formación de varias generaciones

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
En representación de la generación 2011-2015, el alumno Miguel Alejandro Gómez Galindo ofreció unas palabras sobre el sentir por el aniversario de la institución y dio lectura al juramento a la Bandera.

No hay comentarios.: