Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de abril de 2012

Vacante de Gerente Técnico



México-Tabasco-Paraíso-Gerente Técnico (MANTENIMIENTO)

Información de la vacante

Planear, dirigir y controlar los trabajos de mantenimiento en la flota de buques de apoyo costa afuera, para asegurar que cada buque opere de manera eficiente en la prestación del los servicios al cliente y obtener la máxima utilización comercial; siguiendo las políticas de la empresa y dentro los más altos estándares de efectividad en la gestión de calidad, salud, seguridad y protección ambiental.

Información Adicional

  • Sueldo: $50,000.00 a $70,000.00 mensual
  • Puesto: Tiempo Completo

Datos de la Empresa

  • Sonia Angulo
  • sonia.angulo@tmm.com.mx
  • Transportación Marítima Méxicana
  • Calle 55 No.2 esq. 26A
  • Cd. del Carmen, Campeche, 24120
  • Tel: 9383810990 ext 169


Fuente: OCC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajé varios años en Transportación Malísima Mexicana... la mejor escuela de la Marina Mercante Mexicana... pero me exprimieron mi juventud... me arrepiento de haber estado allí, espero alguien se dé cuenta de los bajísimos salarios que ofrecen...

Anónimo dijo...

El salario anual esta en dolares o en libras???

Anónimo dijo...

Yo tambien trabaje para TMM (Marmex) fui uno de los jefes mas jovenes de la flota en ese tiempo, los salarios no eran malos, eran malisimos, mas sin embargo gracias a la formacion integral que ahi obtuve en 7 años pude conseguir mi actual empleo que es excelentemente bien remunerado con prestaciones y en el extranjero, pero lo mas importante es que como maquinista soy bien conocido y reconocido por mis colegas y superiores, esto abre la posibilidad para otros con aptitud y actitud ademas de cambiar el estereotipo del mexicano de hoy en dia. En resumen gracias TMM gracias MARMEX.