Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de mayo de 2012

Cambian al titular de Capitanía en Tequesquitengo


*Manuel Mario González Castro sustituye Valdemar Medrano Reyna
Fuente: El Sol de Cuernavaca
11 de mayo de 2012



Angelina Albarrán

Jojutla, Morelos.- Rechazan que los cambios hayan dado algún tipo de problemas, sin embargo a partir del pasado dos de mayo, el capitán de altura Manuel Mario González Castro, sustituye a Valdemar Medrano Reyna como titular de la capitanía del Lago de Tequesquitengo.

Al trascender de los recientes cambios, durante la presentación del programa de la fiesta tradicional de Tequesquitengo, José Luis Reséndiz Uribe, quien acudió en representación de esta capitanía, confirmó los cambios: "se dan porque así están estructurados por la Dirección General de Marina Mercante", dijo al revelar que el día 2 de mayo, el capitán de altura Manuel Mario González Castro, quien anteriormente estaba en Valle de Bravo, ahora está aquí en Tequesquitengo y Medrano Reyna, se fue a Valle de Bravo.

Dijo al dar a conocer que el capitán de altura José Luis Reséndiz, no pudo estar en esta rueda de prensa, ya que simultáneamente se da a conocer en Cuernavaca el Operativo del Triatlón, que se va a celebrar el 26 de mayo.

En este contexto, destacó que les corresponde vigilar la seguridad de las personas y de las embarcaciones, para que durante la tradicional procesión no sobrepasen el cupo de capacidad de las embarcaciones, que no hagan maniobras peligrosas durante la procesión y durante el show de ski, esa es la labor del capitán del puerto.

"Nosotros vamos a apoyar con dos embarcaciones, que son 2 lanchas patrullas, vamos a apoyar también con 5 elementos y tenemos 2 vehículos terrestres que van a estar ahí por cualquier emergencia".

Y adelantó que está en estudio la reforma del Reglamento y ellos ahorita precisamente el día después de la sesión van a estar aquí presentes para apoyar, también hacen recomendaciones a la embarcaciones que sobrepasan el cupo, que van en la parte de atrás de las embarcaciones.

No hay comentarios.: