Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de mayo de 2012

El MÁSTER INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA




LOGO%20TENERIFE








       Descripción: LogoUIMPh




El MÁSTER INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA que impartimos en nuestra Escuela de Negocios ENIC, ha obtenido el reconocimiento universitario por parte de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).  Por este motivo, el próximo martes 15, a las 12 horas en el Salón de Actos de la ENIC, (Edificio Olympo, 4ª planta), firmamos este reconocimiento de la mano del Rector Magnífico de la UIMP, D. Salvador Ordóñez Delgado, y en el que contaremos también con la presencia de las Autoridades Patrocinadoras así como representantes de las Entidades Colaboradoras del MASTER. 

Posteriormente habrá una conferencia, de unos 30 minutos, impartida por Don Manuel Nogueira Romero, Capitán de la Marina Mercante y Consejero Técnico de la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) sobre la Organización Marítima Internacional (OMI) y la Normalización de la Seguridad Marítima”.

Don Manuel Nogueira ha sido Subdirector General de Tráfico, Seguridad y Contaminación Marítima de la DGMM así como, hasta fechas recientes, Consejero de Transportes en la Embajada de España en Londres y Representante Permanente de España ante la OMI.

Agradeciéndote de antemano tu participación, recibe un cordial saludo,

Ignacio González Martín
Presidente

Se ruega confirmación:        

No hay comentarios.: