Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mafia petrolera apoya a Sebastián Calderón


Fuente: Tribuna Campeche
El pueblo de Carmen debe quitarse ya la venda de los ojos y no dejarse engañar por las falsas propuestas y proyectos de la plataforma política que proponen los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), pues está claro que todos ellos, junto con gran parte de la militancia, son liderados y manipulados por los “capos” de la mafia petrolera, encabezados por los empresarios Javier Camargo Salinas, Juan Carlos del Río González y Mario Avila Lizárraga.
El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alonso García Hernández, sostuvo que los “capos” de la mafia petrolera en Carmen, pretenden encumbrar, vía corrupción directa con la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), a Sebastián Calderón Centeno, con el afán de que éste ocupe nuevamente la Presidencia Municipal.
Sostuvo que la intención de estos empresarios panistas es impulsar a “Shebo” a la alcaldía para así seguirse “devorando” el presupuesto de Carmen, ya que es su estilo para manipular los procesos de selección internas dentro del PAN, institución política que desde el arribo de la cúpula empresarial a sus filas ha sido prácticamente dominado por quienes conforman lo que llamó “la mafia petrolera”.
Aseguró que Calderón Centeno “ha sido fiel sirviente a los intereses de ésta nefasta mafia petrolera que pretende seguirse apoderando del presupuesto y el poder político de nuestro municipio y es preciso, por lo tanto, prevenir a la ciudadanía carmelita antes de que incurran nuevamente en el error de votar a favor de los candidatos impuestos dentro de las filas del PAN en la localidad.
“Basta ya de tanta corrupción y de los actos de manipulación política emprendidos por los capos de la mafia petrolera carmelita, pues lo correcto y más sano para el pueblo es que esa misma mafia sea desintegrada y erradicada no únicamente de El Carmen, sino también de todo el país, pues de nadie es secreto que dentro del Gobierno Federal y las gubernaturas de las entidades panistas abundan por igual los niveles de corrupción dentro de los diferentes sectores productivos”, externó.
También manifestó que el Gobierno Federal, que encabeza Felipe Calderón Hinojosa ha causado mucho daño a México y prueba de ello son los derramamientos de sangre que han tenido lugar en diferentes entidades, “y ciertamente desde que tomó posesión de la Presidencia de México, además de la tremenda crisis económica que tiene ‘sofocado’ al país, situación que ha prevalecido durante todo el sexenio”.
“Los panistas buscan desesperadamente recuperar el terreno perdido y rescatar los votos en nuestra entidad, encabezados por el eterno reinado de la familia Mouriño y del Río González, a cuyo grupo se unieron también dos de los mayores ‘capos’ de la mafia petrolera, Javier Camargo Salinas y Mario Avila Lizárraga”, dijo.
Comentó que estos dos últimos empresarios petroleros se han beneficiado de forma muy amplia a través de la corrupción que prevalece en los procesos de licitación de cada año, ya que han recibido múltiples contratos millonarios celebrados con Pemex, y por ello es que ahora pretenden contribuir a dichos beneficios empresariales y económicos, financiando las campañas de los candidatos políticos de nuestro Municipio.

No hay comentarios.: