Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de mayo de 2012

No se contempla arribo de cruceros en 2012: APIVER

Fuente: Golfo info 


Veracruz, Ver.- Este año no se prevé el arribo de cruceros al puerto de Veracruz dio a conocer el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Ignacio Fernández Carvajal que reconoció hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Explicó que en caso de arribar sería como puerto alterno ante la posibilidad de que se presente mal tiempo en el Caribe

 “Desgraciadamente este año no tenemos nada firmado, puede llegar algún crucero pero sería por arribo forzoso que llamamos, por mal tiempo en el caribe, y eso vendría a ser a finales de la temporada que inicia en julio, agosto, octubre, pero no tenemos desgraciadamente programado nada”.

Indicó que el arribo de estas embarcaciones a los distintos puertos se planea hasta con un año de anticipación, y reiteró que por el momento no se tiene nada contemplado para Veracruz. 

Recordó que el último crucero que arribó al puerto de Veracruz fue el Zuiderdam el mes de abril de la línea Holland America y procedente de Fort Lauderdale, Florida, con cerca de tres mil pasajeros de diversas nacionalidades.

“La problemática de los cruceros es muy diferente, ha bajado mucho el turismo en crucero hacia México por razones que todos conocen, y en el caso de Veracruz seguimos con la misma problemática que estamos muy lejos de la zona del Caribe donde llegan la mayoría de los cruceros”.

No hay comentarios.: