Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 21 de junio de 2012

Cumbre naval entre Galicia y México antes del 10 de julio

Fuente: El Correo Gallego


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, confirmó ayer los avances en la alianza estratégica con la petrolera pública mexicana Pemex, tras reunirse previamente en San Caetano con el consejero delegado de esta empresa en España, José Manuel Carrera Panizzo.
En la reunión, a la que también asistió el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, los representantes del Gobierno gallego repasaron con el directivo de Pemex el estado de las negociaciones entre Petróleos Mexicanos y la Xunta, para la construcción en los astilleros gallegos de siete remolcadores y otros siete en colaboración con astilleros mexicanos. Además se confirmó la adquisición de un flotel -un barco hotel en el que se alojan los trabajadores de las plataformas petrolíferas-, así como la utilización del Puerto Exterior de Punta Langosteira como base das operaciones logísticas de Pemex en Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.maasmondmaritime.com/Inschrijven.aspx

Para abrir con mayor facilidad, copiar la direccion de la pagina web, pegar en el prompt o google y listo!


http://masterjobvacancy.blogspot.com/


http://www.seamanjobvacancy.com/


Saludos y suerte. nunca paguen por embarcar!