Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de junio de 2012

Presentarán estrategia para albergar cruceros en reunión de Conago


Fuente: Uniradioinforma
El tema principal de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), prevista este martes en el puerto, será la estrategia y modelo de negocios para albergar cruceros que recorrerán el Mar de Cortés.
La Secretaría de Turismo de Sinaloa informó que este modelo es respaldado por la empresa europea THR Asesores en Turismo, Hotelería y Recreación y la empresa sinaloense Ideas Frescas y que le reunión de la Conago, es el marco ideal para presentarlo.
Señaló que el equipo de asesores encabezado por Eulogio Bordas, desarrolla un análisis estratégico de la atractividad del destino, así como un modelo de negocio y plan financiero para aprovechar la opción de mayor trascendencia.
El proyecto busca reposicionar Mazatlán y todo el estado de Sinaloa, además de contribuir a la prosperidad económica de las entidades federativas, que rodean al Mar de Cortés, todo ello conservando el medio ambiente y la riqueza natural del entorno.
La dependencia estatal también informó que a esta reunión de la Conago han confirmado la participación de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Araceli Ortega Pacheco, así como sus homólogos de Veracruz, Javier Duarte Ochoa y de Colima, Mario Anguiano Moreno.
Otros gobernadores que confirmaron Guillermo Padrés Elías, de Sonora; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; Ángel Aguirre Rivero, Guerrero; Roberto Borge Angulo, Quintana Roo; Gabino Cue Monteagudo, Oaxaca; Andrés Granier Melo, Tabasco y el anfitrión Mario López Valdez.
La agenda para este martes es de 09:00 a 12:00 horas reuniones por estado con miembros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe. Al término habrá una reunión privada de gobernadores.
Luego, a partir de las 13:30 horas, el programa señala una reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago y una vez que termine una conferencia de prensa.
Luego, a las 15:30 horas, habrá reuniones por estado con miembros de la Asociación de Cruceros de Florida y el caribe y el programa finalizará a las 17:30 horas.

No hay comentarios.: