Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 18 de julio de 2012

Puertos y Marina Mercante dona equipo a Cuerpo de Bomberos de Veracruz

Fuente:  Veracruzanos

Veracruz, Ver.-El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón Domínguez entregó este medio día diez equipos personales al cuerpo de Bomberos Conurbados de Veracruz, la entrega se formalizó en la presencia del Presidente del Patronato, Antonio Chedraui Bolado, quien acudió en compañía de igual número de elementos al recinto portuario.

En la ceremonia de entrega que se realizó en uno de los patios centrales Chacón Domínguez resaltó el trabajo que durante 30 años ha realizado a favor de la población y también del puerto mismo el cuerpo de Bomberos Conurbados, con quienes afirmó se ha trabajado de la mano en siniestros acontecidos dentro del recinto portuario.

“Este cuerpo de bomberos que nació a finales de los setentas si no me equivoco, gracias a una iniciativa de empresarios veracruzanos y de diversas cámaras empresariales muchas de ellas ligadas a la actividad
portuaria cuando el crecimiento de las ciudades de Veracruz y Boca del Río exigían nuevos cuerpos de socorro”, afirmó.

Por su parte, Chedraui Bolado agradeció el gesto y llamó a todos los niveles de gobierno y las dependencias que se desprenden de éstas a continuar siempre con su apoyo y respaldo a favor de los cuerpos de auxilio como lo es el cuerpo de Bomberos Conurbados el cual -resaltó- le ha tocado apoyar municipios lejanos como Coatzacoalcos y Orizaba.

No hay comentarios.: