Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de julio de 2012

Resumen Dia de la Marina Mercante (2012)

La Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM), dentro del marco del Día de la Marina Mercante Nacional hace publico el resumen de las Actividades realizadas en tan significativa fecha para el Sector Acuático: Instalaciones del Parlamento Latinoamericano en el salón Luis Beltrán Prieto Figueroa, Instalaciones de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela  (FUTPV), en la Embajada de la Republica de Bolivia y en las instalaciones del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en compañia de la representante del Frente  Unico Bolivariano Revolucionario de Paises Arabes y del Representante del Frentede Adultos y Adultas Mayores, donde el Maestro Carlos Almenar Otero fue galardonado alrecibir un reconocimiento de parte del Presidente del Instituto Almirante Jorge Sierraalta
Savarce, es oportuno mencionar que la Asociación hace entrega de un reconocimiento al INEAen manos de su Presidente, el Capitán José Omaña pone a disposición su equipo de trabajopara coadyuvar y contribuir al fortalecimiento de los verdaderos intereses del crecimiento depaís afianzando de esta manera las Políticas del Estado, el respeto a las Instituciones y los lazosde amistad y trabajo mutuo; finalmente queremos agradecer a todos los Frentes Sociales, Instituciones Publicas, Instituciones Privadas, Organizaciones y Movimientos Sociales quienes hicieron posible larealización de tan importantes actividades; felicidades a todos en su día y sigamos de maneraaplomada generando los verdaderos cambios profundos que necesita nuestro país, hacemos votos de llamado a  la unidad en todo momento para que se sigan repitiendo cada vez con mayor entusiasmo estos eventos, buen día.
 
La Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM), en el marco de la celebración de su 54 aniversario, ratificaron su compromiso con la Misión 7 de Octubre, con el objetivo de continuar profundizando la independencia y la patria socialista.
En un acto celebrado en las instalaciones del Parlatino-Venezuela, la diputada Marelis Pérez ofreció sus palabras de felicitación a la Marina Mercante, al tiempo que  aseguró que se avecina un compromiso electoral con el que se busca la defensa de la soberanía, en el que esta organización, a su juicio, juega un papel de alta envergadura.
“Estamos seguros que los oficiales costaneros de la Marina Mercante de Venezuela  con su presencia protagónica en conjunto con el Gobierno nacional y con esa gran función que significa el transporte de mercancías  de nuestro país en el mundo y viceversa, indudablemente juegan un papel significativo en este proceso que vivimos de construir la nueva patria que hoy es un referencial para el mundo”, dijo la parlamentaria.
Pérez indicó que el pueblo venezolano buscará la reelección del actual presidente Hugo Chávez e invitó a los oficiales costaneros a participar activamente en la Misión 7-O. “ El triunfo de Chávez va a significar la profundización de la soberanía  en el mar y en el ejercicio  del desarrollo de esta importante profesión que con su accionar trabajan por hacer patria.
Por su parte, el capitán José Rafael Omaña, presidente de ASVOCMM, confirmó el compromiso de la Marina Mercante con la Misión 7-O, con lo cual señaló que se trataría de la “victoria de la patria socialista que todos queremos”.
Marina Mercante cuenta con su himno
Durante el acto de celebración de los 54 años de la Marina Mercante, se realizó el bautizo “La Canción del Marino Mercante”, que fue compuesto por el maestro Carlos Almenar Otero, mejor conocido como la “Voz de Oro de Venezuela”.
Otero, quien a temprana edad estuvo en la Escuela Naval, destacó que con esta canción se le dará a la Marina Mercante una identidad como institución y que servirá para promover la unidad y el sentido de pertenencia necesario para cualquier oficial.
“Espero que esta canción contribuya a despertar  vocaciones en la juventud, para entrar a ese Cuerpo maravilloso que todos los países necesitan. La Marina Mercante desarrolla el papel  principal en el intercambio comercial entre las naciones, de manera que se abre un nuevo camino para los marinos con esta canción que tocará los corazones de todos”, aseguró Otero quien, además, cumple 60 años de trayectoria artística en el ámbito musical.
La actividad contó con la presencia de los embajadores de Siria y Ecuador, Ghassan Abbas y Ramón Torres Galarza, respectivamente; asimismo participaron delegaciones de varios movimientos políticos y sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up, after reading this amazing article i am too delighted to share my know-how here with friends.

My web page: Optimization and ranking Atlanta seo company