Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de julio de 2012

Se gradúan 73 de la Escuela Náutica Mercante

Fuente: El Golfo info


1 de 2
* Asiste del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, a la presentación de de los nuevos pilotos y maquinistas navales

Veracruz, Ver.- Con la asistencia del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y autoridades navales, este lunes se celebró la ceremonia de graduación de 73 alumnos de la licenciatura en Pilotos y Maquinistas Navales de la Escuela Náutica Mercante, Fernando Siliceo y Torres.

En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el encargado de la política interna reconoció la labor que desempeñan los elementos de mar y el compromiso que adquieren los recién egresados con la sociedad en general.

Acompañado por el coordinador de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, Buganza Salmerón destacó la calidad y competitividad de los nuevos tripulantes de buques comerciales que navegarán en todo el mundo.

Dijo que en Veracruz la actividad marítima comercial es importante tanto para los egresados de la Escuela Náutica como para el desarrollo económico de diversas regiones del estado que convergen en puertos de altura.

Desde su fundación en 1919, la Escuela Náutica Mercante, apuntó Buganza Salmerón, se ha convertido en una referencia en la formación de nuevos marinos mercantes y que, una vez que se incorporan a las tripulaciones de los buques, inician con el acumulamiento de la experiencia que les permite representar a México con orgullo.

No hay comentarios.: