Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 24 de agosto de 2012

Hermetismo en caso de tripulante panameña muerta

Fuente: El Universal


Tras el anuncio por parte de la Capitanía del Puerto de Veracruzsobre el arribo de un buque procedente de Panamá que traía en su tripulación una mujer de 22 años muerta, poca información ha sido dada a conocer en torno al curso de las investigaciones.
El capitán del Puerto Regional de Veracruz,Enrique Casarrubias García comentó que durante las indagatorias "estuvo el ministerio público del fuero federal, estuvo la autoridad sanitaria y migratoria para darle la libre práctica a la embarcación y obviamente personal de la propia agencia naviera consignataria".
Desde hace dos días, autoridades de Panamá se pusieron en contacto con la Capitanía de Puerto para dar seguimiento al caso y solicitaron negar el despacho del barco hasta lograr el esclarecimiento del suceso.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del curso de las investigaciones, sin embargo, se ha sido confirmada de manera extraoficial una rueda de prensa este día a las por parte de los familiares de la víctima que arribarán en las próximas horas a Veracruz.
Se sabe que la molestia de los familiares de la occisa responde a la exigencia de solicitar el cuerpo de la mujer de manera inmediata, además, piden una investigación exhaustiva para esclarecer el accidente.