Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de noviembre de 2012

"CARTA PARA GABRIEL LERMA" de Isauro Suarez Serna



CARTA A UN AMIGO Y COMPAÑERO
Estimado Gabriel:
El día de hoy tuve conocimiento por conducto de nuestro mutuo amigo el Chiquilín que te nos adelantaste, que zarpaste a lugares desconocidos dejando no solo tus pertenencias, sino a también a tus seres queridos, amigos y compañeros.
En el entendido que el mejor homenaje que se le puede hacer a un amigo como tú, es el de que los antes mencionados hagamos uso de la memoria y recordemos  todos aquellos momentos que convivimos en los diversos ámbitos, en los que tuvimos el privilegio no solo de estar, sino también el de trabajar y unirnos ante las diversas adversidades que no fueron pocas, pero que nos ayudaron a fortalecer nuestro carácter y con ello no solo salir avante de las mismas, sino también alcanzar el éxito en las pruebas que la vida nos deparó.
Me llevaría  mas que una carta el mencionar tu calidad de hijo, hermano, esposo, padre, compañero y amigo, por lo que no lo voy hacer además porque eso nunca fue tu estilo, solo mencionare que fuiste un tipo con la mano siempre extendida para ayudar a quien lo necesitara, excelente amigo y compañero de trabajo.
Como estoy seguro que de una u otra forma conocerás estas líneas te agradezco el haberme contado entre tus amigos, junto con muchos más, ya que siempre te caracterizaste por tenerlos, sábete que fuiste un hombre exitoso que hiciste tu tarea, que cumpliste a lo que viene un hombre de bien a esta vida.
Ve con alegría al puerto adonde los hombres como tu van, con la confianza que llevas a dios como timonel.
 No me despido con un adiós sino con un hasta luego amigo mío.
ISAURO


En Tampico, Tamps.  a 3 de noviembre del 2012.

1 comentario:

I.M.N. JOAQUÍN CHÁVEZ ZAMORA dijo...

SE QUE LE TENÍ MUCHA ESTIMACIÓN A ES PERSONA. HERMOSA CARTA