Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Vacantes por proyecto para barcaza

Buenos dias colegas:

Por ahi para su informacion, se esta ocupando el siguiente personal para trabajar en una barcaza de tendido de tuberia en el area de campeche, a partir de Enero/febrero 2013, pero se necesita hacer el acuerdo durante este mes de diciembre.


Electrician x 2 (Electricos)
Engine Room Mechanic x 4  (Mecanicos)
Storekeeper x 2  (Almacenistas)
Welder x 2 (soldadores)
Riggers x 6(Maniobristas)
Medic x 1
Radio Officer x 1

Y la posibilidad para uno o dos oficiales de cubierta para la comunicacion con personal subalterno que no hable ingles.
El Almacenista preferiblemente que este familiarizado con el sistema STAR IPS

El contrato es 28 por 28, salario en USD a convenir, toda la documentacion actualizada, les recomiendo que el examen Medico sea ingles/espanol.
Se paga  viaticos y solo el tiempo laborado abordo.
La embarcacion tiene un periodo de contrato de 4 a 6 meses en Mexico o mas... Se puede hacer contrato permanente siempre y cuando el personal cumpla las expectativas y sobre todo que hable y entienda Ingles, mas sin embargo para este contrato no es requerimiento obligatorio para todo el personal, solamante para Electricos, Medico, Raiod operador y Almacenista.

Si alguien esta interesado favor de contactarme para mas informacion.

Saludos cordiales

Domingo Vargas
domingovargasd@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

De seguro que quieren pagar una mielda a los oficiales,si los gringos vienen a chambear aca ,pes que aprendan español al menos...yo hablo ingles pero no puedo trabajar en usa por las leyes de alla que son muy proteccionistas,cosa que no pasa aca en Mexico...