Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Revista Náutico


Buenos días, mi nombre es Carlos Cueva Saavedra, actualmente curso el séptimo semestre de la carrera de Piloto Naval en la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán.
Desde hace mas de 2 años estamos publicando la revista Náutico, la cual promueve las actividades dentro y fuera de la ENM de Mazatlán, nuestro propósito, es dar a conocer a la Marina Mercante Nacional y la Educación Náutica, como toda travesía hemos tenido altibajos, pero aun así seguimos con ánimo de continuar con nuestra labor. La revista es una publicación trimestral sin fines de lucro, que se mantiene de la publicidad que contiene, aunque no siempre ha sido fácil encontrar anunciantes.

El propósito de este correo es dar a conocer nuestra publicación, buscar apoyos para continuear con nuestra labor y crear proyectos para promover la Marina Mercante Nacional y la Educación Náutica.

Dentro de nuestras posibilidades hemos buscado proyectos alternos para darnos a conocer como marinos, gracias a esto, logramos 3 programas de TV y aparecer en noticieros de radio y televisión tierra adentro, para ser más exactos, en la ciudad de Guadalajara Jal.

El primer programa fue media hora para hablar sobre la Marina Mercante, el segundo trato de Habaneras ya la historia de la ENM de Mazatlán, el tercero aun esta en producción y dentro de este programa se hablará sobre la Capitanía del Puerto Interior de Chápala Jal.

Quedo a sus ordenes por cualquier duda, aclaración, sugerencia y para buscar proyectos en común que nos permitan desarrollarnos y dar a conocer la carrera del Marino Mercante

Atte
Carlos Cueva Saavedra
Director Comité Editorial Revista Náutico

PD Anexo la el URL donde pueden ver las revistas anteriores de manera virtual

http://issuu.com/revista_nautico

No hay comentarios.: