Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de enero de 2013

Renuncia el capitán de Puerto


Le notifican un cambio, pero no acepta y se retira

Domingo, 20 de enero de 2013 - Edición impresa
Fuente: Diario de Yucatán
El capitán Luis Roberto Villa Valenzuela, titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén PROGRESO.- El capitán de marina y pilotoaviador, Luis Roberto Villa Valenzuela, titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, renunció al cargo debido a que fue transferido a la Capitanía de Minatitlán, Veracruz, y no aceptó la transferencia. 
La renuncia del capitán Villa Valenzuela, quien es jubilado de Pemex, se hará efectivo el viernes 8 de febrero; ese día entregará el cargo al nuevo titular ya nombrado por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante. 
Los cambios en las Capitanías de Puerto de Yucatán se dieron con el de Yucalpetén, que tiene la categoría de Puerto de Altura y Cabotaje; es uno de los principales puertos pesqueros y turísticos del Estado, con una flota pesquera de 500 embarcaciones pesqueras y mil yates y lanchas de recreo. 
El capitán Villa Valenzuela, confirmó este sábado por la tarde que recibió de la Dirección General de Capitanías de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, el oficio donde se le notifica que se le cambia con el mismo cargo de Capitán de Puerto a Minatitlán, Veracruz, un puerto fluvial donde arriban chalanas y lanchas con productos agrícolas y animales de patio.El hasta ahora Capitán de Puerto de Yucalpetén informó también que no aceptó el cambio a Minatitlán y presentó su renuncia al cargo.- Gabino Tzec Valle 

No hay comentarios.: