Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 3 de mayo de 2013

ENCUENTRO PORTUARIO Y COSTERO

La ASOCIACIÓN DE TERMINALES Y OPERADORES PORTUARIOS (ATOP), la ASOCIACIÓN MEXICANA DE INFRAESTRUCTURA PORTUARIA, MARÍTIMA Y COSTERA, A.C. (AMIP), y la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PUERTOS Y TERMINALES (LATINPORTS), les invitan muy cordialmente a participar en el ENCUENTRO PORTUARIO Y COSTERO, que se llevará cabo los días 15, 16 y 17 de mayo de 2013, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y que lleva como título:
LOS PUERTOS MEXICANOS, UNA VISIÓN DE FUTURO
Infraestructura y Desarrollo
Como en previos congresos, nuestro propósito es reunir a toda la comunidad portuaria y costera de México y Latinoamérica: autoridades del sector, autoridades portuarias, administraciones portuarias integrales, instituciones y organismos relacionados con la actividad costera, legisladores, empresas nacionales y extranjeras del medio, operadores de terminales, prestadores de servicios portuarios, y demás miembros involucrados en los campos de interés de la AMIP, de la ATOP y de LATINPORTS.
Lo invitamos cordialmente a participar en este importante evento y colaborar con sus ideas en el desarrollo de los puertos de México y de Latinoamérica.
 
Contacto: informacion@amip.org.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / congreso.atop@atopac.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: ATOP (55) 90 00 25 11, 90 00 25 12 / AMIP (55) 51 71 17 19

No hay comentarios.: