Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 1 de agosto de 2013

CADETES DE FAICIMA EN PASANTÍA EN LA AMP

 

Diez estudiantes de la carrera de Ingeniería en Construcción Naval y Reparación de Buques de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, realizan pasantías profesionales en la Dirección de Marina Mercante de la Autoridad marítima de Panamá (AMP), bajo la supervisión y dirección del Ingeniero Alfonso Ostía, Jefe del Departamento de “Port State Control” de dicha institución.

Los cadetes de 4to año, pondrán en práctica los conocimientos académicos adquiridos, colaborando con la Dirección de Marina Mercante en las Inspecciones Navales del Estado Rector de Puerto, así como en el Análisis de Informes Técnicos relacionados con las Inspecciones que la institución realiza a Naves de bandera panameña.

Los estudiantes, que pertenecen a la Facultad de Ingeniería Civil Marítima, han sido asignados en grupos de trabajo en diferentes tareas relacionadas con la carrera como: Inspección de naves de servicio interior (aguas jurisdiccionales de Panamá),inspecciones de estado rector de puerto y análisis de inspecciones de estado rector de puerto, realizadas a naves de bandera panameña a nivel internacional.

No hay comentarios.: