Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Gerente de Operaciones Marítimas

Empresa: Strategic Talent
Somos una firma de Head Hunting con más de 5 años de experiencia en México y a nivel mundial estamos presentes en más de 40 países. Nos encontramos en la búsqueda de personas interesada en participar con nosotras para un proceso dentro de una empresa exportadora internacional líder mundial en su rama para una posición comoGerente de Operaciones Marítimas.
Buscamos una persona con experiencia de más de 7 años administrando flota, con muy buenas competencias de liderazgo y con disponibilidad para re ubicarse en Baja California Sur.
Por cuestiones de confidencialidad en el proceso no podemos proporcionar el nombre de nuestro cliente, pero las personas interesadas les pedimos se pongan en contacto con Marisol Rodríguez, Talent Executive de la firma a la siguiente dirección de correo: Marisol.rodriguez@strategictalent.com.mx.
Nos pondremos en contacto con ustedes para platicarles más acerca del reto, de la posición. Los invitamos a conocer nuestra página:http://strategictalent.com.mx/en/


Paolina Villegas
Talent Executive

C. 9172 1410 | D. 27893019
Cel. 55 2848 4476