Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 22 de enero de 2014

Orden de Capitanes y Pilotos

 
está requiriendo Oficiales de Maquinas que se encuentren en disponibilidad e interesados en laborar a bordo de los remolcadores propiedad de la empresa SAAM Remolques en los puertos de Lázaro Cárdenas y Veracruz, se cuenta con el pago de todas las prestaciones de ley y periodos de embarque de 15 por 15 ( en Lázaro cárdenas) y 2 por 2 en el puerto de Veracruz..
Si estas interesado y en disponibilidad de embarcar comunícate inmediatamente a esta Organización a los siguientes teléfonos:
229 932 30 23 / 229 931 15 51 / 01 800 800 15 51

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta interesante el trabajo sobre todo si es en Veracruz para los que radicamos en el puerto, solo que en el área me llevo el doble del salario y tal vez hasta el triple.

Anónimo dijo...

Ohh ke la ching es el doble o el triple ,no es lo mismo 4 pulgadas ke doce pulgadas no? jjajajajaja

Anónimo dijo...

Y cuando sera que esta Orden ofrezca buenos puestos y mejor pagados en otras empresas navieras que maneja.Por ejemplo en la Naviera chilena.

Anónimo dijo...

Pues si hasta donde se yo, todas las compañias te pagan UN salario y si tu sacas el DOBLE o el TRIPLE seguramente es porque vendes DIESEL.........LADRON !!!!!

Anónimo dijo...

Si te pagan un salario pero en el blog de la vacante en SAAM remolques no especificaron el salario puede ser que ganes el doble el triple y si vendes diesel hasta el quíntuple. Especifiquen cuanto ofrecen.