Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 23 de febrero de 2014

Solicitud de Rig Movers

Importante Empresa en Ciudad del Carmen solicita 4 Capitanes con experiencia en el movimiento de equipos de perforación para trabajar en el extranjero, se ofrece atractivo salario y prestaciones de ley.
interesados enviar su documentación al siguiente correo.

1 comentario:

ARGENIS ALCANTARA RIG MOVER/BOSUM/TIMONEL de Tanqueros. dijo...

Hola soy ARGENIS ALCÁNTARA tengo mis documentos de marino para optar un empleo donde a bien aplique. En tal sentido tengo experiencia abordo como Bosum/timonel y oficial PBIP de buques tanque de crudo, gasolineros, quimiqueros, asfalteros, gaseros GLP. Soy jubilado de la empresa petrolera PDVSA Venezuela, donde me desempeñe como maniobrista (Rig Movers) de mudanzas de gabarras de perforación tipo jack-Up, autoportante y tipo tender, así como mudanzas de gabarras de producción y de tendido de líneas sublacustres para las empresas PDVSA, ENSCO, DUAL DRILLING, CLIFFS, ODECO, PRIDE y MAERSK, con más de 1000 movilizaciones exitosas.
Fui superintendente de los Departamentos de Maniobras /anclaje y de inspección de flota lacustre de operaciones acuáticas hasta el 2009/2018. Soy oficial de la Armada retirado y tengo mis documentos de marino preferente al día con visa americana de marino vigente. Actualmente resido en Querétaro, México. A sus gratas indicaciones por este chat o al número 4428701021.
Saludos Argenis Alcántara.