Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 9 de marzo de 2014

Empresa extranjera solicita Personal

para operar en embarcaciones en Paraíso, Tabasco:

  • Capitan DP
  • Oficial de cubierta
  • Jefe de Maquinas
  • Oficial de Maquinas
  • Gruero y asistente
  • Ing. Navales

Contar con experiencia en el área. Se ofrece sueldo atractivo, prestaciones y viáticos. Interesados enviar CV por correo electrónico a amelia_po@hotmail.com y en breve nos comunicaremos contigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para amelia_po@hotmail.com
Es esto una broma??? en que cabeza cabe que se va a enviar la informacion personal a un correo de hotmail desconocido? quien eres y a que te dedicas...??? dificilmente vas a encontrar personal con calidad y experiencia con ese tipo de anuncios laborales...
A los administradores de este blog les sugiero que dejen de postear este tipo de ofrecimientos laborales que ya de por si denigran y ofenden al ramo maritimo... hay que comenzar a hacer un cambio grande en todo esto... Este tipo de personas que ofrecen salarios pauperrimos solo lastiman la dignidad y humildad del marino mercante

Anónimo dijo...

antes que nada si quieres un cambio grande porque no te identificas y sales del anonimato, eso sería el inicio de un cambio grande, por otro lado si alguien ve que los del blog publican direcciones de correo, antes de mandar tus documentos porque no investigas quien es el contacto y lo haces de manera personal, el blog creo solo apoya con las publicaciones que le llegan.

Anónimo dijo...

es muy cierto lo k dicen los compañeros quien en realidad patrocina a esta persona, este tipo de anuncios deben de estar muy bien referenciados.

Anónimo dijo...

Estimados Colegas:
Desafortunadamente los culpables del trato que recibimos somos nosotros mismos. La falta de profesionalismo que la mayoria de los colegas que laboran en la Sonda nos hace presa facil de las compañias. Si somos serios compañias serias nos contrataran, si somos piratas que compañia querra contratarnos, acaso no solo son las piratas.
Por otro lado sigamos peleando que las licencias para los que trabajen en la sonda sean con limitaciones, para que su categoria sea por ejelmplo Capitan de abastecedor, de remolcador pero nunca de altura. Lo mismo aplicar a los pseudo maquinistas. Jefe de Remolcador abastecededor, Ect.

Anónimo dijo...

Para mi estimado anonimo... has de ser un retrasado mental que solicita escondido en el anonimato, que la persona se identifique...
Has de ser alguno de esos licenciadillos de R.H. que se viven posteando este tipo de anuncios. Das pena!!!