Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 9 de marzo de 2014

"Sale a la venta La jubilación ideal"

Estimados Miembros Colegiados.- por este conducto les informo solicito de mi próximo libro, es decir; lo compren, lean y recomienden en su familia, entorno y amistades. Como referencia en el CM de Tamaulipas A.C. en sus estatutos, Art. 5.- Objetivos Fundamental de: g) Fomentar la Cultura; es decir; con esta navela Yo pretendo contribuir.., y arriba les adjunto lo que será las pastas del libro.
Se venderá en $ 140 pesos en algunas de todas las Librerias Porrúa que hay en las cds. más importantes de los 17 Estados donde tiene presencia Editorial Porrúa, aunque desafortunadamante No en: Tamaulipas, Campeche, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, etc.
Print-Porrua los distribuirá en sus librerias de:
1.- D. F .- Cd. de México (casa matriz, Alameda, Zócalo, etc.)
2.- Veracruz.- Veracruz, Coatzacolcos y Poza Rica.
3.- Q. Roo.- Cancún.
4.- Yucatán.- Mérida.
5.- N. León.- Monterrey
6.- Guerrero.- Acapulco.
7.- Jalisco.- Guadalajara.
9.- Michoacan.- Morelia.
10.- E. de México, Morelos, Nayarit, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, SLP, Queretaro, Puebla.

En Tamaulipas se venderá en:
- Tampico y Madero: LIZZO Tampico en Av. Universidad # 200 Col. Petrolera, tel: 213 8096
- Altamira en "Saucedo´s Gym" Calle G. Victoria # 402, Col Santa Ana tel: 264 1842, cel: 833 143 2226.

Es una obra inédita que lleva un Gran Mensaje Social, especialmente de asesoría a las personas laborando aun en su 2da. Edad.., Como reconocimiento a los jubilados ya disfrutando de su 3er. Edad y como, Consuelo a los que nunca se jubilarán y les sirva de guía en lo que les está promoviendo la SEDESOL.
Esta novela-corta arranca con dos capítulos contrastantes:
- El padre jubilado, aunque fracasado y por lo contrario su hijo en camino a su jubilación ideal.
- Los otros dos capítulos llevan recomendaciones para la planeación de la 3era. edad y para los longevos hasta su 4ta. edad.
- Un Anexo de instituciones que Jubilan y sus leyes y reglamentos como: IMSS, ISSSTE, Pemex, etc.
Próximamente el autor en coordinación con Televisa hará presentaciones en Tampico; y con Porrúa presentaciones en: Cd. de México y Veracruz, además con los Colegios de Marinos y las Dir. de Cultura de los Ayuntamientos locales.
Como referencia, libros anteriores del autor:
1.- "Comó mejorar la Educación Náutica en México" como tésis en la Universidad Marítima Mundial en 1985 en Suecia (ya agotado), y sirvió de guía al Fidena para aumentar de 3 a 4 años las carreras náuticas y se bosquejó, Merchant Marine University of Mexico, que actualmente nuestro CMT elevó a proyecto nacional ambicionado como: Universidad Marítima de México.
2.- "El hombre es más cuando termina.., que como empieza" impreso en Cd. de México en 2002 (ya agotado), que del producto de su venta se apoyó la construcción de las dos iglesias y para equipar de computadoras a las dos escuelas primarias de sus pueblos de origen.
3.- "Anécdotas de un Trotamundos" autobiografía impresa en USA por Editorial Palibrio en 2012 y de venta por internet por .., que dicen los analistas que lleva un gran mensaje social y muhos anécdotas de la marina mercante mexicana y experiencias marítimas internacionales en las que participó el autor.

Cordiales Slds..

Ing. M.N. Angel Saucedo Escobar Miembro fundador del CMT A.C.
angel.saucedo@hotmail.com               Twitter: @angelsaucedoe
Tampico, Tamaulipas; México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CORRIENDO VOY A COMPRARLO JAJAJAJA