Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de julio de 2014

API MANZANILLO , S.A DE C.V.

SOLICITA
2 OFICIALES DE CUBIERTA ( RECIEN EGRESADOS O EGRESADOS )PARA CUBRIR DOS PLAZAS VACANTES DE OPERADORES RADARISTAS.

LOS INTERESADOS COMUNICARSE CON :

1.- LIC. BARBARA MARTINEZ HDEZ. (RECURSOS HUMANOS ) 01 - (314) - 331 1400 EXT. 71426.
bmartinez@puertomanzanillo.com.mx

2.- CAP. MAR. ADRIAN FLORES BENITEZ ( JEFE DE C.C.T.M. ) 01 - (314) - 3326878 DIRECTO.
aflores@puertomanzanillo.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean miserables y contraten gente profesional con experiencia, si lo que quieren solo es una persona que diga una sarta de tonterias por VHF entonces contraten a cualquier terreste, incluso un licenciado puede hacerla del titere que quieren

Anónimo dijo...

Aunque este comentario es muy despectivo y visceral, en parte es una gran verdad, pero los perfiles para ocupar estas vacantes vienen de mas arriba y a como de lugar exigen que las personas sean profesionistas y hasta náuticos, pero con un simple entrenamiento de 6 meses o menos cualquier otra persona sin haber pasado por un nivel de enseñanza profesional puede desempeñar estos puestos de manera satisfactoria. Un claro ejemplo es la chamba de piloto de puerto, aquí en México es un verdadero protocolo y debes de ser por obligación capitán (Aunque sea en papel) en cambio en USA, islas del caribe, Brasil, Panamá y muchos otros países mas, hay prácticos que obtienen sus licencias sin haber estado abordo de un barco de gran tonelaje, visiten Singapur por ejemplo o Bahamas, Los Pilotos ahí son de los mas ocupados y realizan maniobras inimaginables, pero estamos en México en donde todo se puede con ayudas u oportunidades. En Resumen con un buen entrenamiento si es posible que una persona con niveles básicos de educación pueda sentarse frente a un radar y una consola de VHF para dirigir un trafico marítimo. jejeje

Anónimo dijo...

Colega: Para Apoyar tu comentario acerca de los radaristas y demas anexo nombre del Documental de National Geographic

Megastructure World´s Busiest Port - Singapore

Es interesante ver el retraso que tenemos en nuestra Marina Mercante