Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 16 de agosto de 2014

Solicitud de la Orden de Capitanes y Pilotos Navales

T. M. M. (Urge un tercer Oficial de Cubierta). Con curso de buque tanque petrolero, en caso de no tenerlo, la empresa lo financia.
Baja Ferries (Capitanes y Oficiales de cubierta).
Armamex (Capitanes y Oficiales de cubierta). Con curso de buque tanque petrolero, en caso de no tenerlo, la empresa lo financia.
Mucho les agradeceremos que si están en disponibilidad de embarcar y están interesados en laborar en las Empresas antes mencionadas y requieran de mayor información al respecto se pueden comunicar a esta Organización a los siguientes números telefónicos:
229 932 3023 / 229 931 1551 / 01 800 800 1551.
También si gustas al correo electrónico:
 
Atte. Clemente Perez.
Depto. Administrativo
Orden de Capitanes y Pilotos Nav.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sindicato o lo que sea,solo publica ofertas para laborar en empresas que pfrecen bajos salarios y un monton de mentiras en cuanto a prestaciones,me pregunto y las otras empresas navieras que maneja,como ejemplo la chilena ahi nunca hay vacantes? o ya estan cubiertas de por vida por los cuates del que dirije esta asociacion o sindicato o como se llame.

Anónimo dijo...

3700 al tercero
3900 al Segundo

super chafamex, 5 meses x 1 de descanso, no se paga el mes de descanso. Ahora manejan flexibilidad para el oficial y que tu elijas el tiempo de embaque que quieras, desde 3x1 o 4x1. Ver a una empresa que no tiene siquiera vision y que te dice haber que quieres para embarcar osea WTF quiere decir que sus metodos no son llamativos para los trabajadores.

Anónimo dijo...

Chafamex?te refieres a Armamex companero?

Anónimo dijo...

Buen día. Busco trabajo como contramaestre . trabajo en oceanografía y la situación esta dificil por el fraude a banamex y no tengo culpa de q por unos ratas empresarios peligre mi antigüedad. Favor de comunicarse vía Email a pedrohernandeznuñez@gmail.com