Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ofertas Varias

TMM, Primeros, Segundos y Terceros Oficiales. (Tercero = USD 4072, Segundo = USD 4327, primeros = USD 5810, salarios vigentes a partir del primero de octubre), necesario tener curso de B/T avanzado. Si no lo tienen se les puede financiar.
 
Armamex, Oficiales y Capitán, con curso de B/T avanzado
 
Baja Feries, Oficiales de Cubierta
 
Mucho les agradeceremos que si están en disponibilidad de embarcar y están interesados en laborar en las Empresas antes  mencionadas y requieran de mayor información al respecto se pueden comunicar a esta Organización a los siguientes números telefónicos:
 
229 932 3023229 932 3023 / 229 931 1551229 931 1551 / 01 800 800 1551.
 
También si gustas al correo electrónico:
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj si te financean el curso y ohh sorpresa en tu primera paga te lo descuentan, asi que no sean mentirosos NO LO PAGAN, NO LO FINANCEAN, pongan las cosas como son por favor y tu memo ya dejate de tantas pinches mentiras nadie en su pleno juicio subiria a un barco de tmm y menos por esos sueldos tan miserables, ya paso el tiempo en que se aprovechavan de los maquinistas y motoristas ya los tiempos cambiaron ya no es como antes. solamente andan ay los marinos jodidos que Deben creditos y no tienen mas que de otra, mas que ser esclavo de ese sistema y los jodidos mentales que piensan que es la mejor empresa.y que andar en el extranjero los hace mejor jajajajajaja. si llegan unas cuantas horas a puertos en el extranjero y solo les da tiempo de ir a realizar una llamada y checar su correo miserable, jajajaja y comprar algun recuerdito para su mujercita jajajaja. ya en serio sindicato de maquinas ponganse a trabajar y dejen de vivir de los maquinistas y motoristas. y tu en especial Pacheco rata miserable, mentiroso.
atentamente: benito bodoque

Anónimo dijo...

Y que me cuentas de propermarmex empresa que maneja el carguero rio balsas/algien sabe si los salarios son buenos,si pagan a tiempo,prestaciones etc?