Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 14 de enero de 2015

Se solicita PDT para empresa importante en el Ramo Naviero.

Deberá contar con:
- Capacidad de interactuar con la alta dirección
- De tres a cinco (3-5) años de experiencia en el puesto, de los cuales por lo menos dos años que se haya desenvuelto como líder en un área de seguridad.

PDT
Las principales responsabilidades del PDT son asegurar la correcta aplicación de los códigos ISM/ISPS, tanto a bordo de los buques como en la oficina. Además de eso, tiene que
asegurarse de que todos los nuevos SOLAS, STCW y los reglamentos de la bandera de entrada en vigor están debida y oportunamente puestos en acción.

Funciones
- Realización de Auditorías Internas de ISM, ISPS y MLC a bordo de buques que operan a nivel mundial, por lo que deberá estar acreditado con las credenciales aplicables, emitidas por las autoridades correspondientes.
- Análisis de las prácticas de trabajo, redacción de informes, detectar las deficiencias y no conformidades,
- Introducción y seguimiento de las medidas correctivas, en cooperación con la Gerencia, Capitán de puerto y el Capitán del barco.
- Definir las necesidades de capacitación de los miembros de la tripulación
-Realización / revisión de las evaluaciones de riesgo a bordo.

Requisitos:
Licenciatura Naval o Licenciatura relacionada en áreas administrativas, acompañado con experiencia en las operaciones gestiones de buques. Un PDT tiene primero que acreditar cursos de DPA y ISPS (PBIP), Compañía Oficial de Seguridad Marítimo y obtener los respectivos certificados.

- Muy buen dominio del inglés
- Amplio conocimiento de la navegación y la náutica

Interesados Favor de enviar CV y documentos que acrediten la experiencia en el puesto al correo en mención colocando en Asunto el título de la vacante: PDT
 
Lic. Raquel Vargas
9381660974
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contesta el teléfono puta gorda de mierda. La misma verga hacías en oceanografía tu uy el puto de zetina y la gente sin relevo a bordo. Para que madre anuncias solicitando personal y no contestas el puto tel. CHINGA TU MADRE RAQUEL VARGAS.

Anónimo dijo...

lic Raquel Vargas envie mi CV y le llamado pero no tengo respuesta de su parte.

gracias

Anónimo dijo...

lic Raquel Vargas envie mi CV y le llamado pero no tengo respuesta de su parte.

gracias